El I Foro Acuícola Venezolano "Perspectivas y Tendencias Actuales de la Acuicultura en Venezuela"; es un espacio informativo destinado a la divulgación de investigaciones y trabajos actuales relacionados con el sector acuícola del País, con el fin de promover dentro del marco general del Plan de Desarrollo Económico y Social Simon Bolivar, la acuicultura como una alternativa sustentable de producción animal y una fuente de innovación productiva de rubros agroalimentarios.

El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Punto Fijo, Península de Paraguaná, los días 14 y 15 de Noviembre de 2011, en el Ateneo de Punto Fijo "Ruben Ismael Padilla", y contara con la asistencia y participación de investigadores nacionales, productores, instituciones públicas, estudiantes y público en general interesado.

Tarifas e Inscripciones

Categoría de Tarifas:
-Estudiantes Pre-grado: 150 BsF
-Estudiantes Post-Grado: 300 BsF
-Profesionales: 300 BsF
-Público en General: 300 BsF

Requisitos (Estudiantes):
-Planilla de Inscripción Sellada por la Universidad Respectiva (Actualizada)
-Constancia de Estudio Emitida por la Universidad Respectiva (Actualizada)
-Carnet Estudiantil (Actualizado)
Nota: Cualquiera de los requisitos anteriormente expuestos puede validar su inscripción como estudiante (Sólo necesita 1 de los recaudos)

Proceso de Inscripción (Estudiantes, Profesionales y Público en General):
1-Realizar un Depósito del Monto correspondiente a su categoría a la Cuenta de Ahorro N° 0105-0058-390058-598006, a Nombre del Titular Delson Ramirez, Banco Mercantil.  

2-Enviar a la siguiente dirección electrónica: foroveneacuicola@hotmail.com, los siguientes datos para registrar su inscripción: Nombres y Apellidos, N° de Cédula de Identidad, N° del  deposito efectuado, Monto del depósito, Institución a la que pertenece o labora, luego el comite le enviará por correo el comprobante de su inscripción.

3-La Confirmación de su inscripción será realizada el día 14 de noviembre cuando se lleve a cabo la aperura del foro, para la cual deberá entregar copia del deposito bancario efectuado y el comprobante de inscripción, y en caso de ser estudiante cualquiera de los requisitos anteriormente expuestos; para corroborar la información.
Nota: Debido a la alta demanda de participación que ha recibido el evento; se estará monitoreando la información enviada al correo (datos de inscripción) pertinentemente hasta ajustar la cantidad de asistentes, ya que se cuenta con cupos limitados. La Finalización del proceso de Inscripción se dará a conocer mientras se lleva a cabo el registro de la información enviada.